Dicen que cada uno de nosotros cuenta con su propio campo de energia.

Y que, cuando dos o más personas estan cerca,

su campo se comparte y se expande creando un campo aún mayor y más potente.

La meditación consiste de una practica individual que ayuda a la persona a aquietar sus pensamientos, desaferrandose de todos los pensamientos incesantes de la mente y gracias a ello, encontrar un momento de calma, armonia y lograr una vida más equilibrada.

Muchas personas que anhelarian por practicar la meditación cotidianamente, por vivir una vida tan llena de responsabilidades, tareas y actividades, alcanzan el final del dia ya cansados para siquiera intentarlo. Otras personas si practican la meditación individual pero relatan que la practica se vuelve más dificil y se sienten desalentados al no lograr un estado propicio de calma.

El objetivo de participar de un grupo de meditación se trata de crear un espacio en común donde todos los participantes se vean favorecidos a lograr un mayor estado de calma y quietud. Grupalmente, el silencio se intensifica y gracias a la posibilidad de compartir mantras, instrumentos u otros elementos que favorecen la meditación, los participantes se sienten más motivados a asistir periodicamente e incluso sienten mejores resultados gracias a la onda expansiva de la practica.

A pesar que estas ya son grandes ventajas, la más importante de todas es que para participar de un grupo de meditación no se requiere ninguna experiencia. Dado que el objetivo es poder compartir un espacio y entre todos, mejorar la practica es que cada uno puede compartir su propia experiencia o tecnicas que puedan resultar utiles al resto del grupo.

No se necesita experiencia previa

APUNTATE AL PROXIMO ENCUENTRO DE MEDITACIÓN

QUIERO PARTICIPAR